Instalaciones eléctricas

Desde hacer una consulta ``bricoeléctrica`` hasta realizar el proyecto completo y presentarlo al ayuntamiento para obtener el permiso de apertura; reparaciones eléctricas, medidas de consumos, revisiones, estudios, etc. Te asesoramos sobre qué puedes hacer, cuanto te puede costar y cuanto tardará.

Continua...

Luminotécnia

La iluminación de tu entorno es vital para tu confort y rendimiento. Por este motivo podemos estudiar como y de qué forma podemos iluminar tu oficina, tu empresa o tu casa, dependiendo de las actividades que vayas a desarrollar en ella, y presentártela a traves de recreaciones renderizadas para que puedas verlo antes de instalarlo.

La eficiencia nos define

Fontanería

Instalamos la distribución de agua en tu hogar o empresa, escojiendo entre los materiales apropiados que actualmente ofrece el mercado y con las dimensiones idóneas para ofrecer las prestaciones de presión y caudal deseados.

Continua...

Tu hogar

¿estás pensando en hacerte tu propia casa? Nosotros te asesoraremos desde el primer momento sobre como y qué debes de hacer para construir la casa que realmente deseas. Te pondremos en contacto con la mejor dirección técnica que, a tu lado, gestionará la construcción de tu casa desde el primer papel hasta el último ladrillo con el mejor equipo de albañiles, arquitectos e instaladores. Y entre ellos, por supuesto contarás con nosotros.

La eficiencia nos define

Bioclimática

Aprovechar el entorno natural del planeta para disfrutar de sus recursos sin perjudicarlo. Conseguir el calor directamente de la tierra mediante geotermia, directamente del aire mediante un diseño responsable y natural, directamente del sol mediante placas solares; podemos ayudarte a disfrutar del planeta sin dañarlo.

La eficiencia nos define

Domotica

Si lo que pretendes es hacer que tu hogar o tu empresa trabaje para ti de forma eficaz, mediante esta teconología podrás hacer que los edificios sigan tus deseos, aprendan reglas, utilicen electrodomésticos o maquinaria cuando tú desees sin necesidad de estar presente, y pudiendo controlarlo todo a través de tu movil incluso con imágenes retransmitidas en directo. La teconología está aquí esperando a que la disfrutes.

La eficiencia nos define